shadow

Este 2021 iniciará reparación en las calles del Refugio

Vecinos del barrio El Refugio, compartimos una buena noticia: se acerca la reparación de las calles en mal estado en nuestro barrio. La Secretaría de Infraestructura ha priorizado las vías en más mal estado para su rehabilitación dentro del programa "Obras de corazón".

Con una inversión de $70 mil millones se realizará el mantenimiento vial en 19 barrios: Nueva Floresta, Ciudad Modelo, Gran Limonar Cataya, Gran Limonar, La Base, Nueva Base, Troncal, Miraflores, Santa Isabel, Flora, Tequendama, Refugio, San Judas, el Lido, Prados del Norte, La Merced, los Cámbulos, San Fernando y San Carlos.

El alcalde Jorge Iván Ospina hizo énfasis en este proyecto por su efecto positivo frente a la reactivación económica de la ciudad, y además de la importancia de invertir los dineros públicos en la reconstrucción de las redes y de la carpeta asfáltica con la intención de movilizar el empleo. “El ingeniero, el arquitecto, el interventor, el trabajador de la obra...tendrán la oportunidad de un ingreso, que, a su vez, movilizará la economía de la sociedad caleña”.

De esta forma se oficializa el programa que busca la intervención de 19 barrios de la ciudad bajo la premisa “construir sobre lo construido” y proporciona a los caleños el mejoramiento de las vías internas de los barrios que constantemente aquejan a la comunidad.

Lee la noticia completa aquí: https://bit.ly/2Mm3i2n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *